Sin miedo. Sabedor de su categoría. El Athletic Club de Bilbao ha salido al mágico escenario de Old Trafford consciente de sus posibilidades y ha dado una lección de fútbol en toda regla. Los hombres de Bielsa no han notado en ningún momento el miedo escénico y han tuteado en todo momento al United de Ferguson. Los 'leones' han puesto el juego y las ocasiones. Un dato, en la primera parte el Athletic ha tenido 16 llegadas al área por 9 el Manchester United.
LAS CLAVES
- Como los grandes. El Athletic se plantó en Old Trafford con una valentía y un planteamiento que ya querrían para sí mismos muchos grandes. Trató al subcampeón de Europa como a un pelele.
- Al United le basta con poco. Los ingleses cedieron el control del partido al Athletic y se encomendaron a su efectividad. A pesar de no olerla, fueron capaces de marcar dos goles.
- De Gea evitó una sangría. El ex del Atlético evitó con sus paradas que los vascos sentenciaran la eliminatoria en la ida. El tercero no fue tan culpa suya como del que cubría a Muniain.
No hay comentarios:
Publicar un comentario